Clover Flex

Versatilidad

El Clover Flex es pequeño en tamaño y está hecho para ayudarlo a hacer negocios donde quiera que se encuentre. Es fácil llevarlo con usted y es fácil dárselo a sus clientes para que inserten o pasen sus tarjetas, ingresen una contraseña o firmen por sus compras sin importar dónde se encuentren, ya sea haciendo fila, en el pasillo o en la mesa. Además, la impresora y el escáner incorporado del Clover Flex le dan máxima flexibilidad.

Conectividad

La conectividad 3G le permite tomar pagos desde donde se encuentre, ya sea al paso o usando Wi-Fi en lugares cercanos a casa.

Acepta todos los pagos

El Clover Flex acepta pagos con crédito, débito, tarjetas con chip, pagos QR, NFC, Apple Pay, Google Pay, tarjetas de regalo y dinero en efectivo. Además, monitoreamos sus ventas en tiempo real y le damos reportes detallados en el dispositivo, en la web y en nuestra aplicación móvil iOS/Android.

Evolución

A medida que crece su negocio, el Clover Flex crece con usted. Desde reportes hasta comunicaciones con clientes, logrará hacer más con el mismo dispositivo compacto que toma pagos por usted.

Costo del servicio

El costo del servicio es mensual y los equipos son en comodato. El abono mensual es de $ 3.200,00 + iva (Arg.). El precio puede ser bonificado de acuerdo a cada cliente y el acuerdo comercial de cada uno de ellos.

Si queres incorporar Clover Flex a tu negocio, completa el siguiente formulario para iniciar la solicitud

Por favor indique claramente calle, número, Ciudad de residencia, Provincia.
Si la respuesta fue afirmativa por favor indique cual.
Abrir chat
1
Hola!! ¿Necesitas ayuda?
¿Cómo estas? si deseas podes enviarme un mensaje por WhatsApp