Clover Mini

Punto de venta

Clover Mini es un compacto, elegante y potente punto de venta que le permitirá llevar controladas y ordenadas todas sus operaciones de cobro diarias. Ya sea a través de pagos con tarjetas, como también pagos en efectivo. Pudiendo acceder a reportes y todas las transacciones desde cualquier dispositivo mediante su panel web, desde cualquier lugar en que se encuentre.

Velocidad

Clover Mini está diseñado para transacciones rápidas, seguras y confiables al pasar, insertar o aproximar una tarjeta. Ideal para comercios con gran flujo de clientes en caja.

Conectividad

Clover Mini puede conectarse a cualquier red Wifi, o a conectividad 3G mediante un chip de telefonía móvil incluido en el equipo.

Acepta todos los pagos

Clover Mini acepta pagos con crédito, débito, tarjetas con chip, contactless, pagos QR, NFC, Apple Pay, Google Pay, tarjetas de regalo y dinero en efectivo. Además, monitoreamos sus ventas en tiempo real y le damos reportes detallados en el dispositivo, en la web y en la aplicación móvil iOS/Android.

Software versátil

Personalice el Clover Mini con aplicaciones integrales para contabilidad, marketing, tarjetas de regalo y demás necesidades de su negocio.

Costo del servicio

El costo del servicio es mensual y los equipos son en comodato. El abono mensual es de $ 4.500,00 + iva (Arg.). El precio puede ser bonificado de acuerdo a cada cliente y el acuerdo comercial de cada uno de ellos. No dudes en consultarnos.

¿Queres incorporar Clover Mini a tu negocio? completa el siguiente formulario para iniciar la solicitud

Por favor indique claramente calle, número, Ciudad de residencia, Provincia.
Si la respuesta fue afirmativa por favor indique cual.
Abrir chat
1
Hola!! ¿Necesitas ayuda?
¿Cómo estas? si deseas podes enviarme un mensaje por WhatsApp